Alquiler de Pista de hielo sintético

Instalación de pista de patinaje

ESAM - Empresa de servicios y actividades múltiples

Atracciones Pinocho
Póngase en contacto con nosotros
655 648 836
Trabajamos en toda España

Atracciones Pinocho - ESAM alquila pista de patinaje de hielo sintetico para fiestas y eventos de todo tipo. El patinaje sobre hielo es una actividad deportiva muy divertida y muy sencilla incluso, para los que nunca se han calzado unos patines. No requiere de tantos conocimientos técnicos como pudiera parecer.

El Hielo Sintético es un material nuevo y revolucionario,  que permite sentir sensaciones muy similares a las que aporta el hielo pero sin serlo, además de permitir instalar pistas de distintos tamaños y formas según las necesidades de uso, mediante la unión de planchas hasta conformar una superficie sobre la que practicar deportes como el patinaje artístico o el hockey sobre hielo o sencillamente, darse el gusto de patinar durante un rato.

Otra de las ventajas más destacables es el nulo consumo de agua y electricidad, y la posibilidad de instalación en cualquier época del año.

pista de hielo sintético
Galería de imágenes
Archivos para descargar
Archivos para descargar
También te puede interesar
parque acuático
pista de hielo sintético
castillo hinchable
fútbol 3x3
rocódromo
karaoke
fiesta de la espuma
discoteca móvil
circuito de quads
campo paintball
toro mecánico
tren turístico
ESAM - Empressa de servicio y actividades múltiples
Atracciones Pinocho

Calle Santa María, 7
13500 Puertollano / Ciudad Real

Telf.: 655 648 836

Email:

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar