Alquiler de discoteca móvil y dj's

Alquiler de discoteca portatil con djs

ESAM - Empresa de servicios y actividades múltiples

Atracciones Pinocho
Póngase en contacto con nosotros
655 648 836
Trabajamos en toda España
Discoteca móvil

Atracciones Pinocho - ESAM con más de 20 años de experiencia pone a disposición de sus clientes discotecas móviles para toda clase de eventos celebraciones, actos y ambientaciones etc...

Nuestros Discjockeys son profesionales y están altamente cualificados para pinchar música acorde con el evento requerido por el cliente.

Discoteca móvil para fiestas privadas, fiestas de barrio de calle o celebraciones con música en fiestas patronales y eventos municipales. Tenemos una sesión de música pachangueo y éxitos del verano pasando por canciones de hoy y siempre. Disponemos de una gran discografía, con toda una cantidad de música para todos lo públicos o tipos de música concretas.

Ofrecemos nuestra discoteca móvil para bodas al aire libre creando una selección de música totalmente personalizada buscando los momentos más emotivos para seleccionar la canción adecuada y crear sensaciones a los invitados.

Discoteca móvil
También te puede interesar
parque acuático
pista de hielo sintético
castillo hinchable
fútbol 3x3
rocódromo
karaoke
fiesta de la espuma
discoteca móvil
circuito de quads
campo paintball
toro mecánico
tren turístico
ESAM - Empressa de servicio y actividades múltiples
Atracciones Pinocho

Calle Santa María, 7
13500 Puertollano / Ciudad Real

Telf.: 655 648 836

Email:

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar