Alquiler de Castillos Hinchables

Hinchables de todos los tamaños para tus fiestas

ESAM - Empresa de servicios y actividades múltiples

Atracciones Pinocho
Póngase en contacto con nosotros
655 648 836
Trabajamos en toda España
Castillos hinchables

Atraccione Pinocho - ESAM es lider en el sector del alquiler de castillos hinchables en Ciudad Real y toda Castilla la Mancha, con la más amplia gama de hinchables de cualquier tipo. Disponemos de hinchables de todos los tamaños y para cualquier necesidad por lo que cualquier fiesta esta cubierta con nuestros productos.

Nuestros clientes potenciales van desde un particular, una empresa, un bar, un restaurante hasta un ayuntamiento u organismo institucional, con lo que seguro que podemos ayudarte a elegir entre nuestros alquileres de castillos hinchables.

Realizamos toda la instalación para que puedas disfrutar de la fiesta desde el primer momento, controlando nosotros, toda la organización, sin que tu tengas que preocuparte absolutamente de nada.

castillos hinchables

Hacemos que te olvides de complicaciones y preparamos todo para tus fiestas, porque somos líderes en alquiler castillos hinchables en Ciudad Real y Castilla la Mancha

Hemos trabajado y organizado fiestas para  muchos de los municipios de Ciudad Real en los últimos años convirtiéndonos en la empresa de ocio con más proyección en la zona centro que engloba toda Castilla La Mancha, e incluso no hemos extendido con nuestros hinchables acuáticos a toda la costa de levante.

También te puede interesar
parque acuático
pista de hielo sintético
castillo hinchable
fútbol 3x3
rocódromo
karaoke
fiesta de la espuma
discoteca móvil
circuito de quads
campo paintball
toro mecánico
tren turístico
ESAM - Empressa de servicio y actividades múltiples
Atracciones Pinocho

Calle Santa María, 7
13500 Puertollano / Ciudad Real

Telf.: 655 648 836

Email:

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar