Organización de campos de paintball

Alquiler de material para jugar al paintball

ESAM - Empresa de servicios y actividades múltiples

Atracciones Pinocho
Póngase en contacto con nosotros
655 648 836
Trabajamos en toda España
Campo de Paintball

El paintball es el deporte en el que los participantes usan marcadoras (bolas de pintura), así llamadas por haber sido usadas en otro tiempo en granjas ganaderas para marcar a los animales. Las marcadoras son accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores.

En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del mismo. Contrariamente a lo que se piensa, es uno de los deportes de aire libre más seguros.

Atracciones Pinocho - ESAM ofrece todo el material y accesorios necesarios para que pases un día cargado de adrenalina y diversión, donde todos los participantes no olvidarán una experiencia irrepetible.

Nuestra única intención es que el cliente se divierta, ya cuando conseguimos esto, nosotros también pasamos un buen rato.

Ya seas un grupo de amigos, despedidas de soltero o soltera, o empresa, o ayuntamietnto podemos organizarte un torneo o competición apasionante en cualquier recinto o lugar en plena naturaleza, ya que todos los materiales empleados son biodegradables.

Torneos de paintball
También te puede interesar
parque acuático
pista de hielo sintético
castillo hinchable
fútbol 3x3
rocódromo
karaoke
fiesta de la espuma
discoteca móvil
circuito de quads
campo paintball
toro mecánico
tren turístico
ESAM - Empressa de servicio y actividades múltiples
Atracciones Pinocho

Calle Santa María, 7
13500 Puertollano / Ciudad Real

Telf.: 655 648 836

Email:

Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar